Desengrasante y Dispersante Industrial

$ 27.500 - Envase de 5 Litros

Poderoso DESENGRANATE y DISPERSANTE industrial Biodegradable, No Tóxico, No Inflamable, No Explosivo, No Reactivo de gran poder limpiador. 

Desarrollado en base a surfactantes no iónicos y solventes solubles en agua, para uso en las industrias Minera, Petrolera, Marítima, Transportes, Metalmecánica, Mantenimiento Industrial, Agrícola, etc.

Su capacidad de suprimir vapores lo transforman en un producto ideal para ser utilizado especialmente en la Industria Petrolera y Minera en aquellas actividades que representan riesgo de explosividad.

Excelente removedor de grasas, resinas, alquitrán, diésel, gasolina, todo tipo de aceites y suciedades que se encuentran adheridas a superficies tales como pisos, paredes, estanques, equipos, maquinarias, herramientas, cañerías, etc.

Análisis desarrollados por la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Naturales de la Universidad de Valparaíso certifican que GRAXOIL BIO DESENGRASANTE-SA es un producto inocuo para la flora y fauna marina y mezclado con agua actúa como un poderoso dispersante sobre hidrocarburos formando emulsiones estables y de esta forma favoreciendo su degradación. Por su capacidad de encapsulamiento y supresión de vapores volátiles puede mezclarse con agua para la extinción de incendios.

USO

Puede ser utilizado para limpieza de equipos de perforación, grúas, camiones, tractores, excavadoras, cargadores y manipuladoras de tubos, jaulas, equipos de trituración, apiladores, torres de extracción, motores, bombas, sistemas hidráulicos, sistemas eléctricos, compresores de aire, bombas, tolvas, estanques, lavado de piezas, mantenimiento de vehículos, pisos de concreto en zonas de producción y mantenimiento, casco y todas las partes de un buque o embarcación, lavado de redes de pesca y salmoneras, etc..

DILUCIÓN

Para lavado fuerte y agresivo de desengrase usar GRAXOIL BIO- DESENGRASANTE-SA puro (sin diluir) o 1:1.
Para lavados de mantenimiento periódico usar diluido en agua hasta 1:10 dependiendo del grado de suciedad.

APLICACIÓN

Usar manualmente o con sistemas de aplicación como rociadores, espumadores, vapor, tanques de inmersión, máquinas para lavado de pisos, etc. Una vez finalizada la limpieza de la superficie se recomienda un enjuague con agua.

Propiedades Típicas
Densidad a 20º C 1,03 gr/ml
Estado Físico Líquido Transparente
Punto de Inflamación No Inflamable
Solubilidad en agua: 100%
pH  9 +/- 0,5
SUBIR