ECO - Brighting

Es un producto a base de agua y minerales estratégicos, formulado para realizar trabajos de limpieza profunda.  Desarrollado con NANOTECNOLOGÍA para aplicaciones generales, especialmente automovilísticas, aeronáuticas y en industria de energía fotovoltaica, repelente a la humedad, agua, polvo y otras partículas sólidas

Realiza la lectura de la superficie a limpiar de forma profunda, provocando la explosión de las partículas residuales acumuladas, sean de cualquier origen, químicas o derivados del petróleo.

Realiza la inversión de la carga electroestática, permitiendo la retirada de las moléculas de otros productos colados en cualquier superficie sólida, especialmente polvo. Revitaliza las superficies sin dejar residuos formando una película cristalizada hidro-repelente.

USO

Se utiliza en cualquier superficie sólida a través de lavados en seco, sin necesidad de agua.  Utilizado en todo tipo de industria y sobre cualquier superficie.  Su capacidad de invertir la carga electroestática lo hacen ideal para el lavado de superficies como Paneles Solares, Pantallas Led, Radares, Vidrio, y en general en cualquier superficie donde actúa como un repelente a las partículas de polvo, sellando, manteniendo la limpieza y el brillo por largos períodos.

APLICACIÓN

La aplicación se puede hacer a través de dispositivos con micro pulverizado realizando una limpieza manual a través de paño o mopa.

SUBIR