BIO - Matapolvo

Es un producto biodegradable de alto rendimiento para control de polvo. Actúa como aglomerante penetrando en el terreno, manteniendo la humedad, evitando la evaporación y reteniendo las partículas de polvo generadas en procesos productivos, tráfico de vehículos, vibraciones, movimientos de tierra y en general, cualquier proceso que provoque contaminación por polvo en suspensión.

Su innovadora propiedad residual aumenta la penetración y fijación del producto con cada aplicación, permitiendo reducir gradualmente su consumo, aumentando el intervalo entre las aplicaciones.

El producto no deja residuos nocivos en el terreno de aplicación.

USO

Utilizado en caminos de tierra, descarga de materiales, procesos de chancado, cribado, chutes de traspaso, manejo de materiales a granel en general, sobre las tortas de botaderos y relaves para evitar la suspensión de partículas contaminadas y su transporte a lugares poblados.  En caminos internos y externos a las granjas de Paneles Solares para evitar la pérdida de eficiencia por el polvo que se acumula sobre las placas.

Por ser un producto biodegradable se utiliza para regar caminos internos y externos a plantaciones con el fin de evitar la contaminación de la fruta por material particulado.  Del mismo modo puede ser utilizado en caminos de tierra donde la población pueda estar expuesta a la contaminación por polvo en suspensión debido al tráfico vehicular.

DILUCIÓN

La relación de consumo debe ajustarse al tipo de agua usada para su dilución (dulce o salada), al tipo de micro-particulado, a las condiciones del terreno, al tipo de tráfico vehicular, a los factores climáticos y medioambientales.  Para tal efecto se prestará una asesoría técnica por un especialista de la empresa.

APLICACIÓN

La frecuencia de aplicación dependerá de las condiciones del terreno, condiciones climáticas, tipo de vehículos sobre la carpeta y otras condiciones que se deben analizar caso a caso. 

SUBIR